Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







lunes, 21 de marzo de 2011

Pura cuestión de sentimientos


Sé que nunca, a no ser que yo os lo diga, llegareis hasta este blog, pero a pesar de ello, querría dedicaros esta entrada; porque siempre estais ahí, porque nunca me dejais sola, y porque no dudais en compartir vuestros días con los mios. ¡¡Gracias!!
La Real Academia de la Lengua define hermano como "aquella persona que con respecto a otra tiene el mismo padre y la misma madre, o solamente el mismo padre o la misma madre"; para mí la definición abarca aún más, hermano es aquella persona que está cuando siempre lo necesitas, que te apoya y te ayuda a seguir, pocas veces te dice que lo haces bien, pero siempre te riñe cuando la cagas, porque un hermano no se basa sólo en compartir unos padres, se basa en mucho más, en la confianza, en el cariño, en el apoyo, en los abrazos dados a tiempo, en los sentimientos cazados al vuelo...
Porque un hermano significa un mundo, algo más que un amigo, algo indescriptible..algo para lo que no hay palabras...y yo..por suerte,además de tener uno real, puedo contar con otros dos más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno y yo me pregunto..y porque no le haces llegar el blog? a mi me ha encantado leerlo, un beso :)