Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







martes, 1 de marzo de 2011

a medida


Últimamente me recorre una sensación de seguridad, de paz de "no sequé" que hace que me ría cómo una tonta cuando voy en el metro, que me acuerde de algún momento contigo cada vez que oigo una canción, que mis pesadillas hayan pasado a ser "felices sueños".

Pero espero el momento en que eso termine, ya que algún día tendrá que ocurrir como ha pasado el resto de veces, y es que contigo nunca se sabe...A veces me das un montón de cal, y otras, es tanta la arena que podría construir enormes castillos en los que esconderme y huir de todo.

Aunque todo esto me haga mucho daño (si hablo en singular, porque hoy, igual que siempre, no estoy segura de tus sentimientos) creo que aporta una cierta chispa a "nuestra relación"; y eso la hace ser única y especial, cómo tu y yo, que siempre hemos ido a parte; que somos dos balas perdidas hechas a medida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes? no pienses en cuando acabe..disfruta todo lo que puedas mientras dure.

Mandarina López dijo...

Pero mientras, disfruta de la felicidad, la muy jodida dura demasiado poco. Pero puede llegar a ser muy intensa. Saludos!