Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







domingo, 27 de febrero de 2011

Si vienes a cenar a mí me comen las dudas


Hay momentos que cambian toda una vida. Cuándo menos te lo esperas recibes una noticia que provoca la transformación de todo lo que te rodea.

Sin saber por qué, cuando esa llamada me notificó tu nueva situación, me alegré en demasía, y reconozco que eso no está bien, que no debería de haberlo hecho, pero la verdad es que ni yo misma entiendo porque ocurrió así.

Ahora es cuando empiezo a plantearme si todas esas veces que escuche "la amistad entre un hombre y una mujer no existe, siempre hay detrás otros motivos." tenía que haberme convencido de ello, pero ¡¡Joder!! que quieres que te diga, nunca esperé nada más de tí, claro que me atraías, pero ya está, de ahí no pasaba y ahora en cambio, no se ni lo que quiero ni lo que tú despiertas en mí.

Personalmente creo que estoy confundida, muy confundida, y es que hay veces en las que no quiero ni llamarte por miedo a nuestra conversación, por miedo a nuestras confesiones, a que me digas "esta noche me he liado con Fulanita de tal.."

Cuándo me preguntan sobre ti, siempre, ante todo, digo que eres mi mejor amigo, y que jamás arriesgaría nuestra amistad de tantos años por una noche, pero es ahora cuando las dudas empiezan a comerme...

3 comentarios:

La chica de los chupetines dijo...

no diré nada excepto: "te lo dije" jajaja

un besito con sabor a chupetin :)

La chica de los sueños de cristal dijo...

Si es tu amigo, entenderá tus dudas, así que seguro que puedes hablarlo con él!

Little Chloé dijo...

pues yo creo firmenmete en la amistad entre un hombre y una mujer :), bonito blog