Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







miércoles, 15 de junio de 2011

Tu y Yo vamos a medias


Dame la mano, escapemos de aqui, no pararemos hasta llegar al fin del mundo,pero antes...prométeme una cosa: que nunca te cansarás de mí, que a pesar de mis dias malos estarás siempre, que cuando tenga ganas de llorar, me harás reir como una loca, que de las pequeñas cosas haremos grandes recuerdos que irán, poco a poco, tejiendo nuestra vida, me matarás a "te quieros" y a esos besos tontos que tanto me gustan...y yo a cambio prometo que siempre, pase lo que pase te apoyaré, me reire como una tonta de tus chistes aunque no tengan gracia, acortar esta distancia, olvidarme del mundo en el que no existes, soñarte mientrás duerma y dormir hasta que estés aqui conmigo...y porsupuesto hacerte cosquillas en los pies!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa foto es preciosa, me encantan los faros, tienen algo romántico y misterioso a la vez :)