Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







lunes, 15 de agosto de 2011

..Grandes misterios de la vida..

¿Sabes una cosa? en los 21 años que llevo viviendo, ésta es una de las peores heridas que me han hecho en la vida, pero también es la mejor, en el fondo era lo que me hacía falta...ver las cosas desde otro punto, considerar el orden de prioridades y darme cuenta de con quien puedo y debo contar.

Hay personas a las que consideraba fielmente mis amigas, personas por las que ponía las dos manos en el fuego, y hasta la cabeza si hacía falta, pero ahora.. Todo este cúmulo de mentiras ha logrado que revalore a mis amigos, y que deje caer hasta el suelo a aquellos que no me interesa tener.

Pero fíjate cúan curiosa es la vida, que cuando más decepcionada estaba, hubo personas (a quienes yo tan sólo consideraba conocidas) que han hecho en semana y media o dos semanas, mucho más que otras en casi 20 años.

Asi que en conclusión he de decir, que de las ostias se aprende, y que prefiero darme cuenta con 1000 ostias, que por acabar viéndome sola, y esque como dicen las abuelas "a cada cerdo, le llega su San Martín".

1 comentario:

Ladies dijo...

Que sepas que tu blog me ha enamorado, me encanta! te sigo, un besito <3
te espero por mi blog ;) bienvenidoalavidaa.blogspot.com