Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







jueves, 6 de noviembre de 2008

..no te quiero..


Aqui sentada pasan junto a mi las horas, recordando todos los momentos que juntos vivimos. Comienzo a pensar si todo lo sucedido fue real o tan solo un sueño lleno de emoción en el que me aferraba a tus manos que impacientes pedian no alejarse nunca de mí. Fue una sensación extraña pero bonita que murió el día en que tú te fuiste.

Aún hoy cuando te veo siento aquellas mariposas que recorren mi cuerpo desde la cabeza hasta los pies y me imagino caer de nuevo en tus brazos entregandome a la pasión que sólo junto a tí logré vivir y es entonces cuando trato de encontrar una luz en medio de la noche que consiga liberarme de tí y de tu recuerdo


porque la verdad de todo es que no te quiero....

2 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

Niñaaa cuanto me alegro de que hayas hecho un blog y espero que escribas en el porque me ha gustado un montonazo lo que has escrito aisss si es que tengo una pedazo de artista escritora en casa y no lo sabia jejeje ahora te queda ir visitando otros blog y dejando comentarios para que lleguen ellos a ti y te visiten que es lo guay jeje y ahora que pasaron examenes ya te ire diciendo como tunear el blog jajajaja besotesssss

BIRA dijo...

Para "no querer" quedan todavía demasiados sentimientos y recuerdos tan frescos que parece que los estás viviendo.

Sabes, Lucía? lo peor del amor no es sufrir por él (sufrir tanto que parece que se nos rompe el alma), lo peor es no haberlo vivido nunca.