
Me he jurado mil veces a mi misma que esto no volvería a pasar, que nunca más me ibas a enredar en tu juego; que ni tú sonrisa, ni tu mirada, ni tus bromas iban a conseguir liar a mi corazón otra vez; pero lo cierto es que ha vuelto a pasar.
He de reconocer que tienes un "algo" que me vuelve loca, algo que me atrae como un imán del que no puedo separarme, algo increíble que provoca que todos mis sentidos se alteren. Y la verdad, para que engañarme, no se si es que soy tonta o un poquito masoca, pero me encanta.
Me encanta porque le da chispa a mi vida, le da luz, los días en los que no te veo o no se de ti, son oscuros, pero en cambio basta con que me hagas una señal para que todo brille de nuevo, y me entre esa fuerza que sólo tú consigues despertar en mí.
Y es que por más que me quejé e intente negar lo evidente,hay una cosa clara en toda esta historia, y es que yo sigo enamorada de ti como el primer día, aquel día en el que sin venir a cuento acabamos besándonos a las puertas de aquella discoteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario