Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







lunes, 9 de mayo de 2011

393 Km

Estoy segura de que si hace 5 años me hubiesen dicho que esto iba a ocurrir no lo hubiese creido,y menos de tí, con todo lo que yo pensaba y lo que tú demostrabas, pero ya ves la gente cambia y nuestra manera de ver el mundo también.

El caso es que ahora no puedo alejarme de tí, sé que muchas veces te mataría por tu manera de sacarme de quicio y volverme loca, por ser tan infantil y tan estúpido, pero en cambio otras te comería, cómo cuando sonries y haces que me sienta realmente estúpida...

El caso es que ahora que estoy a 393 km de tí, y sin entender bien porqué , necesito sentir tus brazos, el roce de tus manos en mi pelo, tu mirada de niño que nunca ha roto un plato..

3 comentarios:

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

:) Muchisimas gracias por pasrte por mi blog me encnata tu blog y el nombre es genial . un beso enoooorme de una lacasita admiradora muuua:)

Anónimo dijo...

Si las cosas cambian en un solo año imagina en 5..
para mi echar de menos es una sensación molesta y placentera a la vez.
Un beso

Anónimo dijo...

Holaa!
sé lo que es tener a una persona querida lejos y pf.. echar de menos es odioso :(
Un besitooo!