Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







martes, 13 de marzo de 2012

palabras sin sentido

Siempre he pensado que cada palabra tiene ni más ni menos el valor que nosotros deseamos otorgarles. Hasta hace un par de días, para mí un "Te quiero" era mucho más de lo que es hoy, era un "no me mires que me sonrojo", un "me encanta despertar contigo", era la sensación de volar mientras otros simplemente se dedican a caminar, ver el mar, hacer el tonto en la arena, jugar con el tiempo, envolverme en tu pelo, pasar horas y horas cogida de tu mano, mirando al techo desde el balcón de tu almohada... Pero hoy todo eso ha desaparecido, las cadenas que unían cada significado se han roto, oxidadas por el mal uso que has decidido darles.


Después de tantos años, me ha sorprendido la facilidad con la que has pensado que iba a rendirme por que me dijeses "te quiero", que iba a ignorar la verdad, abandonándome a tí una noche más... pero en lugar de eso lo que has conseguido es devaluar mis palabras y quitarme del todo la venda que me cegaba en cada momento que pasamos juntos..

No hay comentarios: