Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







domingo, 23 de noviembre de 2008

..tiempo..


¿Sabes? Creo que la vida siempre supo que yo me moría por ti, y ahora que te ha puesto de nuevo en mi camino, siento que una extraña sensación invade mi cuerpo inerte, hacia tiempo que no sentía algo así.. Exactamente el mismo tiempo que tu no has estado aquí.
Ahora el reloj empieza a correr más deprisa y yo lucho por agarrarme a ti y poder evitar que de nuevo mi mano se aleje de la tuya, porque me niego a volver a caer en ese abismo que invade mi alma cada vez que tú desapareces.
No sabes todo lo que he extrañado tu mirada, esa que me iluminaba cada día al despertar, la misma que guardo en el corazón desde el primer instante en el que te vi, lo recuerdo porque fue la primera vez que mi corazón se congeló.
Recordarte en la oscuridad de la noche entristecía mi pequeño mundo, deslizar mi mano por las sábanas y no encontrarme con tu piel me hacia creer que quizá nunca volviese a vivir algo como aquello, algo en lo que tú jamás estarías presente.

2 comentarios:

BIRA dijo...

Qué bonito lo que has escrito, Lucía. Ojalá alguien escribiese algo así para mí.

Que tengas un buen día!

Y yo con estos pelos dijo...

Jous que bonito es el amor cuando es correspondido aisss me has hecho recordar un monton a cierta personita que tu y yo sabemos joussss. un besito niña