Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







lunes, 23 de marzo de 2009

Ya estoy echandote de menos


Vuela hasta mí tu recuerdo
Aroma dulce de noches pasionales
que envuelve mi corazón en llamas.

Extraño tu piel, y cada noche reclamo su presencia

Te hecho tanto de menos...

No sabes con que impaciencia
cuento los días para volver a verte


y la verdad que como dice una bonita canción:

"pensaba tenerte cerca todos los días
y hacer que desaparezcan las despedidas"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito lo escrito feliz semana muaks

Y yo con estos pelos dijo...

aiii pero cosas mas bonitas escribes niña!!! y que flores mas bonitas tenemos en casa jaja como me alegro de que hayas escrito y actualizado!!! un besooo

Anónimo dijo...

Hola! he empezado con un nuevo blog de descargas y mas cosas proximamente pondre más novedades si te quieres unir a mi lista de blogs y ponerme un link te puedo poner uno de tu blog.Dejame un comentario si estas interesado
http://todobajadas.blogspot.com/
saludos

@julilondono dijo...

Que lindas tus palabras, adoro encontrar espacios como el tuyo porque son un reflejo de lo que soy, pienso y siento.

Un abrazo desde Colombia y te invito a pasar por mis letras para que nos sigamos encontrando en la sensibilidad.

http://palabracaidista.blogspot.com

Cuídate niña!

A. dijo...

lulitas!comienzo hoy mi blog!te qiero!