Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







martes, 25 de agosto de 2009

18 días!!


La gente a menudo me preguta que cuanto tiempo más estaré aquí, en Santander, y que si tengo ganas de regresar a Madrid. Pensativa respondo: 18 dias exáctos son los que me quedan para regresar a Madrid.

Por un lado siento una gran emoción, volver a ver a mis niñas y compartir con ellas todas las cosas de las que aún no hemos hablado, pero por otro siento tristeza, por dejar todo esto de nuevo, por no volver a ver la bahia que asoma a mi ventana cada mañana.


La verdad es que a veces echo tanto de menos Madrid que me entran ganas de recoger todo y lárgarme porqué sé que allí todo lo que tengo es bueno. No existen problemas mayores que aquellos que se basan en una simple discusión, no hay nada que me preocupe, a excepción está de los exámenes (esos hacen que me coma demasiado la cabeza) y tampoco tengo que ver a quien no lo necesito, por no hablar de que quienes si están son aquellas personas que aportan cosas bellas a mi vida, y me hacen verlo todo de otra forma... mis cenicientas!!

Esas que me cuidan cuando estoy enferma, me consuelan cuando estoy triste, me aguantan a mi y a mis nervios (trabajo bastante laborioso) y a fin de cuentas..aquellas que me quieren!!!

Así que cuando alguien me pregunta si tengo ganas de volver...como voy a responderle que no?? pero si regresar allí engrandece mi vida!!!

1 comentario:

adRiienne...*! dijo...

ai lourditas miaaa!!!que tengo unas ganitas de verte ya y consolarte y calmar tus nervioooos!!!jajaja que tengo muchas ganas de ver como te rascas la caritaaaa jajajja que hace mucho que no lo veoooo!!!
a mi me quedan diez diiitas asi que cuando llegues te estare esperando con mi mesa nueva que ire a cambiarla con mi daddy!!!jajajaja y veras que chachii por favooorrr i nuestros vecinoos malditos!!!jajaja que tendran la house llenita de mierdaa!!!planearemos la compra de nuestro dog para que julia acepte si o si!!!uuuuuuuuuy cuantos planes!!!!
te quieroooo