Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







miércoles, 30 de enero de 2013

Monstruos que empequeñecen gracias a sonrisas llenas de complicidad

No se desde hace cuanto tiempo exactamente que sé que esto no es ni mucho menos lo que esperaba. Puede ser que mis expectativas respecto a tí fuesen mayores, o que yo me sumergí demasiado rápido en un mundo de flores y corazones. Quien sabe. Pero el meollo de esto es que la incertidumbre ha hecho su nido en mí. Sé que te estás esforzando y que todo lo que haces en el fondo es por verme sonreír  aunque son tantas las veces que sin querer consigues hacerme daño que empiezo a pensar que quizá lo incorrecto de todo esto sea yo. Seguramente sea eso, que yo no estoy preparada para todo este huracán de sensaciones, que me arrastra de un lado a otro sin permitirme saber que hacer o que decir... mi cabeza funciona a ratos, cuando tú no estas aquí, las dudas se abren paso y me agobian, me alteran y me hacen llorar; es entonces cuando tu asomas por la puerta,  y entre la gente consigues darme el calor que necesito, me envuelves en tu abrazo y con dulzura, secas una a una cada lágrima que resbala por mi mejilla, espantando todas mis preguntas, arrastrando con ellas, todos mis monstruos.




No hay comentarios: