Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







miércoles, 20 de marzo de 2013

corazones, lágrimas y sonrisas



No me gusta que me digan lo que me conviene y lo que no. Eso ya lo sé yo. Es diferente que lo sepa a que lo acepte. No me gusta rendirme a la primera de cambio, me gusta eso de caerme con todo el equipo. Puede que suene masoquista e idiota, que de hecho lo es, pero no me importa. Si me entrego es hasta el final, sin medias tintas. Si he de sufrir, sufriré, que no me voy a morir por un corazón roto, algún día ese dolor desaparecerá; y es que soy de la filosofía de que en el amor y en la guerra todo vale, que el que no arriesga no gana y que quien la sigue la consigue, que amores reñidos son los más queridos, y que todo lo que escuece, cura. He dicho.




1 comentario:

Anónimo dijo...

quizás te conosca de otra vida quizás es asi la historia ... siempre jamás existira en mi corazón sigue adelante y un camino de rosas blancas te deseo un saludo petter pan