Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







lunes, 18 de marzo de 2013

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo, el puso a su nombre todas las olas del mar

Son muchas las horas en las que me sorprendo pensando en ti y en todo lo que me haces sentir. Hay días en los que te odio con todas mis fuerzas y otros en los que quisiera matarte a te quieros y a besos tontos; lo que provoca que me bloquee y no sepa como actuar.  Soy consciente de que mi terquedad y mi orgullo tampoco ayudan, pero son mi escudo contra ti y contra todo aquello que generas en mí.

Hoy por ejemplo, sólo puedo pensar en como nos abandonamos el uno al otro hace un par de días, lo bien que estuvimos, casi como al principio, tu y yo, sin importarnos el mundo y todo lo que este encierra, pero como todo lo que sube tiene que bajar, sigo esperando a que venga lo malo, el lado negativo, tu manera de decir que esto ha sido un error, el mismo que nos acompaña desde hace tiempo, y que prometimos no repetir.






No hay comentarios: