Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







miércoles, 12 de noviembre de 2008

una sola mirada...







Tan solo necesito una mirada para saber todo lo que siento, no quiero ni un beso, ni una caricia, nada...
Simplemente con tenerte cerca mi corazón palpita desbocado y eso es lo que verdaderamente me duele, porque tú no tienes que estar dentro de mi vida, no has de formar parte de ella.
Pero es tu mirada la que me quema por dentro, la verde e intensa luz que desprenden tus ojos se adueña de mí y me lleva a caer de nuevo a tus pies.
Estos últimos días sólo estás tú, vagando de un lado a otro de mi, desde la cabeza hasta los pies, y volviendo a empezar.
Todo esto es algo tan extraño... no sé porque siento esto, aunque ni siquiera sé bien que siento, si te odio o te deseo, si te anhelo o te rechazo, lo único que sé es que cada vez que me miras creo morir en tus labios.

3 comentarios:

BIRA dijo...

Hola Lucía! Precioso el texto y todos los sentimientos que encierra. Y luego dicen que el amor no duele! Qué sabrán! Los que dicen eso es que en realidad no han amado nunca.

Te agradezco tu visita a mi blog y te comunico que pasaré por aquí con frecuencia.

Un beso.

Y yo con estos pelos dijo...

Ais niñaa que bonito lo que has escrito! y que bonito poder sentir ese beso, esa caricia o simplemente notar la presencia de la otra persona al lado sin necesidad de estar haciendo nada jops. Toy melancolica hoy ais. Un besito wapi

Anónimo dijo...

que lindo blog encantada de pasar por aqui besos