Si fuese una palabra sería: Mágia, Si fuese un número: el 5, Si fuese un animal me encantaría ser una pantera; Si fuese un mes: Enero, Si fuese un color sería verde, Si fuese un idioma: Italiano, si fuese una fruta: un limón, si fuese un sentimiento sería la pasión, si fuese un día de la semana sería el sábado, pero si fuese todas esas cosas, dejaría de ser lo que realmente soy...







miércoles, 12 de octubre de 2011

Pasito a pasito


Hay momentos en la vida en los que es necesario deternese, mirar a nuestro alrededor y coger aire.. Es en ese preciso instante cuando te das cuenta de que quizá todo lo que hiciste pensando que era bueno, no lo ha sido, que todo lo malo, lo que creias un daño irreparable, no ha pasado de una estupidez, que amistades eternas no han durado más de cinco años, que las personas conocidas han llegado a ser mucho más, y que los buenos momentos son aquellos en los que te reiste hasta llorar.
Comprendes que muchas veces el instinto es el mejor guía, los impulsos la mejor ayuda para salvar los miedos, y la cabeza imprescindible para vivir..
Después de ese parón, intentas vivir tu vida de manera diferente, intentando no cometer los mismos errores, buscando otras alternativas, siguiendo la búsqueda de aquello que algunos llaman felicidad... .

2 comentarios:

Siempre Sonriendo dijo...

Olaaa nos gusta mucho tu blog y te seguimos!
Nos gustaria que entraras al nuestro y que no siguieras:http://contusonrisaaotraparte.blogspot.com/
Muchas gracias y besos!

Ladies dijo...

Me a gustado muchisimo tu entrada, me ha hecho recapacitar sobre muchas cosas y tal como lo has expresado, tienes toda la razon! Sobre todo lo de las eternas amistades, estoy totalmente de acuerdo contigo creemos que durara toda la vida y luego nos equivocamos. Gran entrada (: Un besito